Google Chrome ¿Que es ?


El nuevo navegador de Google, ha levantado un gran revuelo, como no podría ser de otra forma. La empresa estadounidense es, desde hace mucho tiempo, el centro de atención de la comunidad de internautas. En el departamento ya somos algunos los que lo hemos instalado y probado.

Puntos a favor del nuevo navegador:

Software libre, de codigo abierto, y (en principio) respetuoso con los estándares.

Un motor JavaScript muy rápido. Teniendo en cuenta que las aplicaciones web se basan cada vez más en esta tecnología, gran parte de los usuarios lo agradecerán.

Interfaz minimalista, es muy intuitivo ponerse a navegar.

Separación de las pestañas en distintos procesos. De esta forma, aumenta la estabilidad y la seguridad. Si una pestaña falla, no afectará al resto.

Modo de navegación "privado".

Puntos en contra:

Carencia de funcionalidades avanzadas, así como de la posibilidad de instalación de plug-ins. Será que los usuarios de Firefox estamos muy mal acostumbrados

Se ha descubierto un bug que, para colmo, ya estaba resuelto en Webkit (el motor que usa Chrome). Es extraño que se le haya colado a Google. Da la impresión de que el navegador se haya anunciado precipitadamente. Se han encontrado varias vulnerabilidades y un montón de bugs, tipico en algo BETA. Está claro que el producto evolucionará, así que estaremos atentos a próximas novedades.

Capturas:



Mas informacion:
http://www.google.com/chrome?hl=es
Share on Google Plus
    Blogger Comment

0 comentarios: