Microsoft Antivirus By the Face (gratuito), Si, aunque no lo creas!!!

Microsoft ofrece desde hoy una versión beta (de prueba) y por el momento gratuita de su software para combatir los virus y otras amenazas informáticas.

OneCare está integrado en Windows Live y se actualiza automáticamente cuando el usuario esta conectado a Internet para descargar los "parches" para tapar los fallos del sistema y actualizaciones contra las amenazas más recientes, como virus informáticos.

El antivirus será compatible con Windows XP, Vista y Windows 7, y ha provocado que Microsoft deje de vender a partir del 30 de junio OneCare. El objetivo es intentar posicionarse en un mercado en el que la compañía de Redmond ha quedado muy atrás, los índices de ventas de su actual software de seguridad no llega al 2%, y McAfee y Symantec dominan sin preocupaciones el sector.

Con Windows Live OneCare, aspiramos a ayudar a los consumidores a administrar mejor su entorno doméstico. Nuestras investigaciones han demostrado que, en la actualidad, la mayoría de los hogares cuenta con aproximadamente 2,5 equipos. Eso significa que, además de proteger y mantener varios equipos, los consumidores necesitan realizar tareas adicionales asociadas a la conexión de dispositivos y protección de redes. Para aliviar esta carga, se han agregado una serie de características a OneCare, como administración de redes domésticas y de varios equipos, así como uso compartido de impresoras, que contribuyen a cubrir las necesidades del entorno doméstico moderno.

Capturas del antivirus:




Direccion de descarga:

http://onecare.live.com/standard/es-es/default.htm
Share on Google Plus
    Blogger Comment

0 comentarios: