Error al instalar el NVIDIA Physx.



Primero, alguien sabe que es el NVIDIA Physx???. Aqui un breve resumen:

La tecnología NVIDIA® PhysX™ y los procesadores GeForce®. NVIDIA PhysX son un motor de física poderoso que ofrece física en tiempo real para PC y consolas de juegos avanzadas. El software PhysX es adoptado ampliamente por más de 150 juegos, es utilizado por más de 10.000 usuarios registrados y es admitido por la Sony Playstation 3, Microsoft Xbox 360, Nintendo Wii y PC.

Caracteristicas:

Explosiones que levantan polvo y dejan escombros.

Personajes con geometrías complejas y conjuntas para brindar más movimiento e interacción realistas.

Nuevas y espectaculares armas con efectos increíbles.

Ropa que tiene caída y se desgarra con naturalidad.

Humo y neblina densos que ondulan alrededor de objetos en movimiento.

La única forma de obtener física realista con escala, sofisticación, fidelidad y nivel de interactividad que altera drásticamente su experiencia en entretenimiento, será con uno de los millones de procesadores GeForce compatible con NVIDIA PhysX.

Fin del resumen... Ahora para los usuarios que al instalarlo de repente la instalacion se para y da errores extraños o simplemente por alguna razon se cierra la instalacion, lo que debemos de hacer es lo siguiente:

Nos vamos a la web de nvidia a descargarnos el ultimo driver de NVIDIA Physx:

http://developer.nvidia.com/object/physx.html

Otra cosa si tienen algun juego que ya tenga soporte Physx y por algun motivo tiene la version antigua del Physx que era antes de la empresa Ageia, demos desinstalar la version actual que tengamos instalada del Physx y instalar la version que trae el videojuego en concreo ya que si no la mayoria de al instalacion de los videojuegos, primero lanzan la instalacion del Physx como requisito minimo y si este falla no tenemos videojuego.

Lo dicho desinstalamos la version que tengamos instalada en nuestro equipo del Physx y instalamos la version que venga en el videojuego.

Buenas noches...
Share on Google Plus
    Blogger Comment

0 comentarios: