Las diferentes versiones disponibles con Windows 7.



En fin, la mejor de las versiones que saldra de Windows 7 obviamente el Ultimate,
Aunque Windows 7 saldra con las versiones Home Premium, Professional, Home Basic, Starter, Enterprise y Ultimate que serán las ediciones del sistema operativo que llegarán al mercado.

Asi que la mayoria de los ordenadores oem vendran solo con dos versiones disponibles la Home Premium para los usuarios de consumo y una edición Professional para los usuarios de empresas y entornos mas profesionales.

Microsoft espera que la simplificación de esta modalidad reduzca la confusión que se ha generado con las diferentes versiones de Windows Vista. “El primer reto de Windows 7 es asegurarnos que de las ediciones del sistema operativo no se superpongan unas con otras”, afirma Ybarra.

Aunque las versiones Home Premium y Professional de Windows 7 estarán dirigidas a la mayor parte del mercado, están planeadas otras cuatro versiones para sectores muy concretos.

A los mercados emergentes llegará una edición denominada Home Basic, además de la Starter Edition que estará disponible en exclusiva para los OEMs y que es una versión limitada a determinado hardware y con limitadas características.

Las grandes empresas tendrán la opción de comprar la edición Enterprise, pensada para grandes volúmenes de licencias, aunque estas mismas compañías también podrán optar por la versión Ultimate de Windows 7, para usuarios de alta gama.

En fin, a cada bolsillo la que corresponda - verdad verdadera.
Share on Google Plus
    Blogger Comment

0 comentarios: