¿ Como instalar el windows 7 en el Imac sin utilizar BootCamp ?

Pues eso amig@s les dejo un tuto para poder instalar Windows 7 en un Imac, tambien compatible con MacBook Pro, etc.

1-Primero debemos tener los discos de instalacion del Mac OS X, lo insertamos en la lectora y reiniciamos el ordenador y mantenemos pulsada la tecla C miestras se esta reiniciando, no lanzaremos la instalacion, en el menu de utilidades seleccionaremos Disk Utility o Utilidad de disco.



2-Seleccionamos la particion del disco duro, hacemos click en el boton Opciones y seleccionamos Sector de Arranque primario o Master Boot Record en el esquema de particiones, luego hacemos click en OK.



3-Desde el esquema de particiones seleccionamos la particion nº 1 y seleccionamos formatear en modo FAT MS-DOS, no ntfs, ya que la instalacion de Windows 7 se encarga de formatearla a NTFS.



4-Hacemos click en Aplicar o Apply y luego reiniciamos el ordenador manteniendo pulsada la tecla ALT mientras reinicia el ordenador.



5-Cuando aparezca el menu grafico hacemos click en el boton de extraer CD, ponemos el cd de instalacion del Windows 7 en la lectora.



6-Si el icono del DVD no aparece, reiniciamos y nuevamente pulsamos ALT mientras reinicia.

7-Procedemos a la instalacion normal de el windows 7.



8-En la pantallade seleccion (donde quiere instalar windows), seleccionaremos el Disco 0 o Disk 0.



9-Nos mostrará un mensaje diciendo que no puede instalar windows por que la particion no es NTFS, hacemos click en el boton de opciones o options y confirmamos el formateo a NTFS.



10-Ahora nuevamente hacemos click en el Disco 0 o Disk 0. Luego la instalacion continuara normalmente, los controladores se pueden descargar desde apple.



Espero que les sea de utilidad.
Share on Google Plus
    Blogger Comment

3 comentarios:

Renzy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Renzy dijo...

Hola, yo instale windows 7 en mi imac, pero no puedo instalar los drivers de video, wifi, webcam... y los de bluethoot al instalarlos desaparece teclado y mouse... que puedo hacer?

Dj - EE - dijo...

Yo estoy igual!!! Me ayudan por favor.