¿El efecto 2000 en las playstation 3 fat?



Increíble a estas fechas que ocurran fallos como este, como puede ser que una empresa como Sony tenga este tipo de errores, el problema es que al parecer a partir del 1 de marzo la ps3 fat es decir la primera de las ps3 no es capaz de conectarse a la playstation network ya sea para jugar a videojuegos online o incluso para sincronizar la hora y fecha en la propia consola, Sony ha dicho que hasta que no salga un parche que corrija este fallo (y como coño lo van a parchear) recomiendan que no utilicen la consola.

Origen del fallo:

Cuando nuestra PS3 se intenta conectar a la Red, aparece el error 8001050F. No es posible actualizar la fecha y la hora vía Internet, no se puede acceder a los contenidos descargables y genera problemas en el sistema de trofeos (por lo visto algunos se van al garete).

Algunos piensan que el problema se limitaría a no poder jugar online. Craso error. La vinculación de los trofeos a PlayStation Network impide que la mayoría de juegos funcione (ni online ni offline) incluso en aquellas consolas que nunca se han conectado a Internet.

Captura del error:


Mas información:
http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-y-asistencia-t%C3%A9cnica/Error-8001050F/m-p/3828914

En algunos foros dicen que ya está solucionado pero Sony no ha publicado ningún reporte oficial al respecto.
Share on Google Plus
    Blogger Comment

0 comentarios: