Vmware lanza la virtualizacion para Moviles, jejej que bueno.




Pues eso amigos, VMWARE lanza la virtualizacion para moviles, es decir que vamos a poder instalar windows xp en un movil con caracteristicas que asi lo perminta, imaginense..., hackeando la matrix... Aqui la noticia:

El mercado de la telefonía móvil está experimentando un enorme cambio e innovación.

Teléfonos inteligentes que podran ejecutar y abrir los sistemas operativos seranla nueva era. Los fabricantes de Teléfonos se enfrentan a la presión competitiva cada vez mayor para ofrecer muchas características en los teléfonos que ofertan al mercado. Esto significa que los vendedores quieren reducir los costes de desarrollo y obtener los teléfonos al mejor precio del mercado y más rápido.

Los teléfonos móviles son cada vez más poderoso al lado de la funcionalidad básica de teléfono, ahora tienen la mayoría de los teléfonos música, vídeo, cámaras, y GPS incorporado. Además muchos programadores están construyendo aplicaciones cada día por una vibrante comunidad de desarrolladores que utilizan los sistemas operativos abiertos en estos dispositivos. Ahora puede gestionar las cuentas bancarias, hacer pagos con tarjeta de crédito, acceso a correo electrónico, navegar por la Internet-incluso ejecutar CRM y otras aplicaciones empresariales.

Plataforma de virtualización de VMware para móviles (MVP) es una tecnología clave para abordar estas cuestiones.

VMware MVP es un software que esta embebido en un telefono movil para emular el hardware lo cual permite ejecutar el software de cualquier plataforma en este telefono movil. La ejecucion de estwe tipo de aplicaciones se basa en la poca utilizacion de energia y memoria en el telefono. La maquina virtual MVP actualmente soporta en tiempo real incluyendo Windows CE 5.0 and 6.0, Linux 2.6.x, Symbian 9.x, eCos, µITRON NORTi y µC/OS-II.

Mas informacion aqui:
http://www.vmware.com/technology/mobile/
Share on Google Plus
    Blogger Comment

0 comentarios: