Si buscabas un Contaplus GRATIS aqui lo tienes KEME

Este software ha sido desarrollado utilizando el lenguaje de programación C++ y las librerías QT4, por lo que se integra perfectamente en entornos de ventanas Linux o bajo el sistema operativo Windows. Puede utilizar como motor de bases de datos los gestores open-source más populares: PostgreSQL y MySQL. La generación y desarrollo de informes se ha resuelto de forma elegante utilizando el paquete Latex, lo que ofrece presentaciones de alta calidad en diversos formatos, ya sea en postcript listo para la impresión, rtf, o en html para su publicación Web. También permite la composición de libros a partir de varios informes y su conversión a ficheros PDF; esto es ideal para la presentación en soporte digital en el Registro Mercantil.

El usuario podrá encontrar novedades y artículos relativos a KEME-Contabilidad, como Impuestos Avanzados con KEME, o Informes KEME con iReport a partir de XML.



KEME-Contabilidad incluye prestaciones solo presentes en aplicaciones avanzadas de contabilidad tales como un editor de estados contables de libre configuración en el que podremos emplear magnitudes referentes a saldos medios de cuentas, saldos iniciales, del período, etc. La posibilidad de confeccionar asientos automáticos permite simplificar las tareas de registrar información contable repetitiva o de cierta complejidad. A esto se le suma una serie de características que abarcan aspectos fiscales (libros oficiales y liquidaciones del IVA, ajustes en amortizaciones, ...) y utilidades para procesar la información contable.



KEME-Contabilidad está plenamente adaptado al nuevo Plan General de Contabilidad de 2009, e incluye el plan de cuentas y estados contables para PYMES de las nuevas disposiciones legales.



En cuanto a documentación, la aplicación adjunta un completo manual de más de cien páginas que el usuario podrá consultar en formato html o pdf.

KEME-Contabilidad es software libre liberado bajo la licencia GPL y se lleva desarrollando desde septiembre del 2006 bajo los servicios de Sourceforge. Podrá aportar sugerencias, correcciones, colaboraciones a través de la página del proyecto en Sourceforge.



Mas informacion aqui:
http://keme.sourceforge.net/
Share on Google Plus
    Blogger Comment

0 comentarios: