Como solucionar el reinicio de Windows 7 que se produce antes del login.

Pues eso amig@s,

Si les ocurreo en sus ordenadores que cuando windows 7 está iniciando y antes de mostrar la pantalla de inicio (bienvenido) se reinicia solo es debido a que alguno de los ficheros del registro de Windows, está corrupto (SAM, SYSTEM, DEFAULT o SOFTWARE).

La solución es iniciar con un dvd de instalacion de Windows 7 y en la opcion de reparar, existe un enlace de opciones avanzadas, dicha opción nos permitirá abrir una consola de comandos (CMD).

También podemos utilizar el Hirens boot cd para iniciar con el MINI XP que trae incluido y acceder a la unidad de la instalacion de Windows del disco del ordenador que tiene el windows instalado.

En la ruta: windows\system32\config existen los cuatro ficheros comentados anteriormente, que en son los utilizados por el sistema para armar y cargar el registro de Windows.

Bien, ahora dentro de esa carpeta, existe otra llamada regbackup, que es una imagen reciente del registro de Windows.

Lo que debemos hacer por las dudas (aunque esté corrupto) es crear una carpeta dentro de windows\system32\config por ejemplo mybackup y copiar los ficheros de la carpeta windows\system32\config a la carpeta windows\system32\config\mybackup:



Luego nos cambiamos a la carpeta regback y copiamos el contenido al directorio anterior:



Si nos solicita confirmación para reemplazar los ficheros le decimos que si. Por ultimo reiniciamos y en teoría, Windows debe arrancar con normalidad.

Espero que les resulte útil. ;)
Share on Google Plus
    Blogger Comment

0 comentarios: