Error al abrir documentos desde ONEDRIVE con Office 365 (Carga Bloqueada) Windows 10

Hola amig@s,

Si por un casual tienen problemas tras la instalación del OFFICE 365 en el que al abrir un documento almacenado en ONEDRIVE les aparece el mensaje Carga Bloqueada.



Mayormente el problema se debe a tres problemas. El primero se debe a que no hemos iniciado la sesión en el OFFICE - Excel o Word > Cuenta > Iniciar sesión a la derecha. El segundo al intentar iniciar la sesión, el office nos pide el usuario (cuenta de correo empresarial) pero al momento de ingresar la contraseña, no nos la pide, directamente se cierra.

El tercer problema y un tanto desconocido es que hemos por alguna razón iniciado sesión y almacenado la contraseña de un lugar de trabajo o colegio. Lo que hace que el office no pida contraseña y por tanto no valide el inicio de sesión.

Para solucionarlo debemos irnos (en windows 10) a Inicio > Configuración (que es la rueda o engranaje) > Cuentas > Obtener Acceso a trabajo o a escuela  y por ultimo si tenemos una cuenta definida en ese punto, la desconectamos u eliminamos.

Con esta acción al volver a intentar iniciar sesión desde el WORD o EXCEL nos solicitará una contraseña y resolveremos el problema de la falta de solicitud de contraseña.

Espero que les resulte útil.
Salu2.
Share on Google Plus
    Blogger Comment

0 comentarios: