Como liberar el HTC Touch S y XL de Vodafone y Movistar.



Bueno amig@s, este tuto es para liberar nuestra HTC Touch por si quieren utilizarlo con cualquier operador. Inicialmente estas PDA´s vienen con un codigo de proteccion en el firmware, el cual no viene encriptado ni nada, (de ahi que se pueda).

Este tutorial se aplica solo a las HTC p3450 S y XL, antes que nada debemos descargarnos los siguientes archivos, Cert_SPCS.cab, EnableRapi.cab, Touch_Unlock.zip, desde el siguiente enlace:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=328221

1-Sincronizamos la pda con el Active Sync, si no lo tienes descargatelo desde aqui:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=9E641C34-6F7F-404D-A04B-DC09F8141141&displaylang=es

2-Copia e instala en la pda HTC touch los archivos 'Cert_SPCS.cab' y 'EnableRapi.cab', en la carpeta de almacenamiento o la memoria interna, una vez copiados, los ejecutamos.

3-Creamos una carpeta en nuestro ordenador que se llame UNLOCKER, es decir que nos tiene que quedar asi: C:\UNLOCKER\ y copiamos ahi el archivo Touch_Unlock.exe, ejecutamos el Touch_Unlock.exe, desde la misma carpeta que hemos creado, y es normal que nos de un error, comprobamos que tengamos un ejecutable llamado Unlock_result.exe, si el error persiste, vuelve a ejecutarlo hasta que nos salga ese .exe.

4-Abrimos el fichero Unlock_result.exe con el editor HxD.exe que nos viene en el archivo antes descargado, y buscamos el archivo Unlock_result.exe en la carpeta c:\unlocker, lo seleccionas y le damos a OK.

5-Nos saldran una serie de caracteres a la derecha, te saldran muchas lineas de numeros, hasta que en una de las lineas veremos nuestro IMEI (nº de telefono unico), despues del IMEI separado por 2 o 3 lineas le siguen 8 números mas y ese es el código de desbloqueo.

6-Insertamos una SIM de otra compania y encendemos la pda HTC, nos pedirá el pin si lo tenemos para que nos lo pida y luego el codigo de desbloqueo, le ponemos codigo de 8 numeros que encontramos en las lineas despues del IMEI y listo!.

Ya tenemos nuestra HTC desbloqueada para cualquier compania.

Espero que les resulte util...
Share on Google Plus
    Blogger Comment

1 comentarios:

paisa0923 dijo...

parc e colaboreme con esas bandas es imei es 35847201014907701