Los 8 tips para solucionar los problemas de instalación de Office 2010 en Windows 7

Bueno, a continuación les dejo tip and try por si la instalación del Office 2010 (sea de la versión que sea, les falla).

Tip 1: Añadir el usuario NETWORK SERVICE al grupo administradores, esto bien lo pueden hacer por consola, ejecutando lo siguiente: net localgroup administrators "NETWORK SERVICE" /add o desde herramientas administrativas > administracion de equipos > usuarios y grupos.


Tip 2: Utilizar la herramienta Remove Office 2010 de la gente de Refuse to Suffer :p La pueden descargar desde aquí: http://www.refusetosuffer.com/software.php?SoftwareID=10


Tip 3: No utilizar una versión de Office 2010 con un idioma distinto al del sistema operativo, en humano Office 2010 en ingles no es compatible con el Office 2010 en español (salvo excepciones).


Tip 4: Eliminiar la carpeta "Microsoft Help" del directorio All Users dentro de la carpeta Users, si no la ven tienen que en opciones de carpeta quitar el tilde de ocultar ficheros o archivos del sistema.


Tip 5: Esto se trata de eliminar un fichero que se genera en la carpeta Microsoft Help, como en algunas instalaciones, la ruta de la carpeta no se encuentra en All Users, se puede intentar con la siguiente solución proporcionada por Microsoft:



  1. Haga clic en Inicio
    botón Inicio
    , escriba cmd en el cuadro Iniciar búsqueda y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  2. Escriba cd "%allusersprofile%\Microsoft Help" y, a continuación, presione ENTRAR.
  3. Escriba attrib -h rgstrtn.lck y, a continuación, presione ENTRAR.
  4. Escriba del rgstrtn.lck y, a continuación, presione ENTRAR.
  5. Escriba dir /b /od /ad y, a continuación, presione ENTRAR.
  6. Escriba rd /q /s "" y, a continuación, presione ENTRAR.
  1. Nota: los  son aquellos que se muestran tras ejecutar el comando del paso 5. Debe dejar un espacio entre cada nombre de carpeta. Por ejemplo: rd /q /s "foldername1" "foldername2" "foldername3"
  2. Escriba exit y presione Entrar
Tip 6: Este es un poco extraño, pero dependiendo del sistema operativo si es de 32 o 64, en ocasiones, cuando tenemos una instalación en 32bits y el sistema operativo es de 64bits, cambiando la ruta de la instalación a c:\archivos de programa o c:\program files en vez de c:\program files (x86) también suele funcionar.

Tip 7: Asegurarse de no tener instalado ningún visor de Office como por ejemplo el visor de Powerpoint, Word o Excel, porque sino les aparecerá otro mensaje de que no puede actualizar office si no se eliminan todos los productos relacionados, este mensaje tiene mucho que ver con las versiones starter de office.

Tip 8: En caso de recibir un error de que no puede arrancar el servicio de protección de Office, hay que añadir lo siguiente en registro de windows:

En la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE le damos botón derecho > Permisos > y añadimos el usuario NETWORK SERVICE aceptamos y lanzamos nuevamente la instalación.

En fin, este es un resumen de las posibles soluciones para instalar el Office 2010 en Windows 7, puede que solo con alguna de ellas funcione, sino probar con todas. También es recomendable limpiar los temporales de Windows y usuarios antes de cada prueba.

Bueno, espero que les resulte útil.

Salu2.

(c) 2013 - by pibe.

Share on Google Plus
    Blogger Comment

0 comentarios: