App Examen Práctico HSK-1 en Español de chino mandarín

Esta aplicación Examen Práctico HSK-1 en Español te permitirá prepararte para el nivel oficial de chino mandarín HSK 1 directamente desde tu móvil o tablet. Incluye el diccionario completo de 150 palabras requerido por el HSK 1 dividido en tres columnas, Hànzì, Pinyin y Español. Con lo que podrás conocer como se dice en español cada palabra, lo que logrará una mejor comprensión y adaptación al idioma.
Esta aplicación consta de un menú con tres opciones:
Objetivos: Breve explicación sobre los objetivos necesarios para presentarse al HSK-1. Incluye un cuadro donde puede verse en que temas se divide el examen.
Vocabulario: Vocabulario completo de 150 palabras requerido por el HSK-1 dividido en tres columnas, Hànzì, Pinyin y Español. Lo que facilitará una mejor comprensión y memorizado de cada palabra.
Comenzar Examen: Examen Práctico en Español que consta de 40 preguntas (HSK-1) más 9 preguntas adicionales que se incluyen en los exámenes de pruebas proporcionados por el Instituto HanBan / Confucio. En total 49 preguntas, 25 de comprensión auditiva y 24 de comprensión de lectura.
¡PREPÁRATE PARA EL EXAMEN OFICIAL HSK-1 CON ESTA APLICACIÓN DIRECTAMENTE DESDE TU MÓVIL O TABLET!
CONTENIDO:
● Aplicación es completamente gratuita.
● Diccionario con las 150 palabras del nivel HSK-1
● Caracteres simplificados, tradicionales y traducción al Español.
● 49 Preguntas en el examen de prueba.
● Todo el contenido de audio está grabado en chino nativo.
● Puntaje en tiempo real de cada pregunta resuelta en el examen práctico.
Más información aquí:
Capturas:






Share on Google Plus
    Blogger Comment

1 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente app definitivamente, mira que andaba buscando sobre Los mejores diccionarios español chino y en definitiva la app está buenisima