¿ Como hacer un conector de 8 pines para las VGA con SLI o entrada de power ?

Pues eso ami@gos, buscando como conectarle la fuente de alimentacion a mi vga para que tenga mejor rendimiento y no sobrecargue tanto el slot pci-express, aqui les dejo un tuto de como sacar un segundo conector para la vga siempre que esta tenga la opcion.

1-Diferencias de conectores:

La unica diferencia entre un conector de 6 pines y uno de 8 pines es que este ultimo tiene dos cables mas de masa, asi que teoricamente se puede del mismo conector de 6 pines los dos cables de masa que tiene, adicionarles otros dos.



2-¿ De donde sacamos los pines ?

Necesitamos los pines asi que si tenemos una fuente que ya no vamos a usar ATX, cortamos los ultimos dos pines de forma vertical como aparece en la siguiente foto:




3-Ahora como nuestro conector de la vga standard tiene dos entradas para la fuente de alimentacion, agarramos los dos cables negro de masa y los pelamos
para empalmar los cables de nuestro conector recien cortado como aparece en la siguiente imagen:





4-Soldamos los cables al conector vga-fuente como aparece en la siguiente imagen:



5-Luego con mucho cuidado (mas proligidad que otra cosa) unimos los conectores, es decir al actual de 6 pines le juntamos el otro de 2 pines.



5-Conectamos el conector a la VGA.

Share on Google Plus
    Blogger Comment

3 comentarios:

JFET UNITED dijo...

Hola, este cable tal y como esta fabricado sirve para la tarjeta vga shapphire ati radeon hd3850 AGP?? Muchas gracias, por favor escribeme la respuesta a fjromeroconde@hotmail.com. Gracias.

Ladmin dijo...

disculpa amigo pero estoy intentando hacer el cable y tengo una duda por que no se ve bien en la foto, de que color son los 3 cables que tiene voltage para saber donde los coloco en el adaptador

Gimi Raynor dijo...

Muchas gracias, tenia una conexión mal y no enciende la pc, lo probare siguiendo ti guia, si la pc, no se por que pero pense que todos los cables negros eran iguales.